Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Me echábais de menos? [70.1]

Chicas, estoy a NADA de ver un 6 en mi peso ! Esta mañana por fin me pesé (en serio, es un lujazo poder hacerlo en casa) y a las 7 ya me sentí eufórica. Pensando en lo bien que estaría ver mañana o pasado ese deseado 6 no he desayunado ni tomado nada hasta la comida, donde me he pasado.

Sé que lo aconsejable es hacer 5 comidas al día con muy poca cantidad en cada una de ellas, pero es que simplemente... NO PUEDO ! Me resulta imposible empezar a comer y parar, lo peor de todo? Es que siempre, siempre, siempre me agobio y necesito tomar algo de dulce :S Por ello he decidido hacer un par de modificaciones en mi dieta:
-Esta misma tarde pienso salir al supermercado y comprarme algún tipo de dulce que tenga pocas calorías, lo que sea ! Me da igual que sea insípido, es que simplemente no puedo parar, ya lo he intentado de todas las maneras posibles ! :S
-A partir de ahora solo comeré en la hora de la comida, y la comida constará de un plato+el dichosito postre de pocas calorías >_<. Después a la cena me tomaré una o dos frutas :)

Y bueno chicas, en cuando a mi vida personal, no hay grandes novedades, simplemente que ayer me pasé el día en el hospital por una mala caída, pero al final estoy bien, solo amoratada por todo el cuerpo y con dolor cuando hago movimientos con el brazo izquierdo, pero bueno, los que me vieron caer (escaleras del conservatorio) dijeron que podría haber sido mucho peor, así que me considero afortunada porque sólo se quedó en un susto.

Bueno, en un ratino cuando acabe de hacer Batuka (sí, me he comprado en ebay varios DVD's, sé que es cutre, pero es la única manera junto con la bicicléta estática de que me mueva en casa xDD) os leeré a todas.

Mi intake de hoy ♥
Desayuno y media mañana: nada !
Comida: Lubina+patatas fritas (648 cal), una chirimoya (108 cal), una barrita de chocolate baja en calorías (100 cal)
Merienda: nada
Cena: Ciruela amarilla (36 cal)
Total : 892 (demasiado, la cagué con las patatas fritas, debí haberlas rechazado =S)

Y otra cosa chicas, 4 de vosotras ya me seguíis, muchísimas gracias por comertarme, en serio, vuestros comentarios me animan mucho a seguir con este blog, y me he dado cuenta que si tengo blog me controlo mejor a la hora de comer. Besitos princesas ! :)

3 comentarios:

  1. Bueno espero que no sea nada lo de la caída y que los moratones y los dolores vayan remitiendo,en cuanto a la comida,es aconsejable comer algo a pocos, pero algo para luego no pasarse en las comidas, aunque yo hace tiempo que no desayuno y es que no me apetece nada hasta la hora de comer que me vuelvo loca.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Buaaa te entiendo demasiado en lo de la comida! yo igual, hago 2 comidas al dia porque 5 mini comidas no puedo, asi que hago como un almuerzo fuerte (no lo puedo llamar ni desayuno ni comida ni mediodia pq cada dia es a una h, pero ultimamente suele ser entre las 11 y la 1, habiendome levantado a las 5-6) y una merienda ligera de fruta o yogur. Aunque sea malo para el metabolismo, prefiero un buen plato de 500 cal que andar comiendo media manzana a las 7, la otra media a las 9,30, un yogur a las 11 y 4 cucharadas de arroz a las 14h.
    Suerte con tu plan!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog, voy a agregarte yo también y así podremos estar en contacto!
    Sobre las 5 comidas, eso dicen que es lo ideal, pero al igual que tu, yo no puedo, si empiezo a comer, es que no paro, engullo! También me pasa lo mismo con los dulces, adoro las cosas dulces, yo como cereales con fibra y chocolate y barritas de cereales con chocolate (ambas cosas están entre las 50 y las 130 kcal) y así se me quita el antojo!

    Mucho ánimo que en nada ves ese 6 en la báscula!

    ResponderEliminar