Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Presentarse, ¿Es obligatorio? Me temo que sí...

Hola princesas :)

No es que me apetezca mucho hacer esta primera entrada, pero aun así la considero necesaria. Es un primer contacto con mi blog, el cual está ahora mismo vacío (pobretico xDD)

Bueno, pues allá va mi presentación (aviso que no se me da muy bien):

-Soy Cassie, Cassandra según mi ID, pero realmente lo odio !

-Tengo 16 años, y estudio 2º de bachillerato. También voy al conservatorio:)

-Adoro la lectura y el inglés ♥

-Me encanta pasar tiempo rodeada de mis seres queridos, aunque por desgracia los tengo muy lejos.

-Fui Ana hace 2 años y lo dejé durante un año y medio, ahora he vuelto y hace un par de meses descubrí las páginas proana, así que como comprenderéis no estoy muy familiarizada con todo el vocabulario que se usa aquí, aunque manejo lo básico.

-También confieso que es mi primer blog, así que espero que sean pacientes conmigo, intentaré actualizar todo lo que pueda y les iré contando muchas cosas.


Y eso fue todo, solo una sugerencia: ya que yo me he presentado podíais hacer lo mismo, no? Ya sabeis, con el nombre es suficiente =P

Un beso chicas !

4 comentarios:

  1. Hola Cassie, soy Yolanda (princesaa) y desde ahora te seguiré, por cierto, encantada de tenerte en mi Blog.

    Soy de Sevilla, creo que no dices de donde eres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita. Yo también comencé un blog por estos días.La idea es comentar lo que sentimos, ya que hay que ocultarlo de nuestra gente porque sino te ven como bicho raro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, encantada de tenerte por aquí! :D
    Ahora mismo estoy viviendo en Madrid, pero mis raíces son extremeñas y andaluza así que me probablemente me verás alguna expresión sureña xDD Besos !

    Gabriela, gracias por comentar, la verdad es que te comprendo, si alguien de mi entorno supiera lo que pienso probablemente me tomarían por loca, de hecho, hace dos años fue horrible, porque no sabía que existía una comunidad como la que hay. Gracias a dios, ahora puedo expresarme. Por cierto, a partir de ahora te sigo, ya comentaré en alguna entrada tuya, te deseo mucha suerte ! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Cassie, Soy Elena, tengo 23 años, peso 62.600 kilazos! Nunca antes he tenido trastornos, aunque nunca me a gustado mi cuerpo y siempre he querido cambiarlo sin conseguirlo!

    Espero que con el blog y todas vosotras sea capaz! Estamos aquí para ayudarnos ;)

    Perfecto el regalo de la meta 62kg, porque cuando hayas perdid esos kilos seguro k necistaras un monton de vaqueros nuevos :P
    ais... conjunto interior con 52 kilitos quedará genial :P

    Bueno a ver si nos seguimos leyendo guaPA!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar