Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Regularizándome !

Hey ! Qué tal va todo?

Yo no es que tenga mucho que contar, simplemente que me animé a participar en la carrera de kilos de Kate Gogh, y la verdad, me he puesto una meta muy muy dificil, lo sé (64 kg para el 24/10). Pero bueno, ahí estoy, haciendo mucho ejercicio e intentando comer lo menos posible.

Obviamente eso no es todo, tengo 3 noticias que dar:

-Hoy cumplo una semana en mi instituto, segundo de bachillerato, un curso horrible, el cual odio, por lo que creo que todas me comprenderéis cuando digo que paso mis mañanas con muy mala cara. Normalmente no desayuno, así que entre el hambre, el sueño, y las ganas de matar a algunos profesores salgo de esa cárcel con ganas de llorar.

-Por otra parte, he de decir que me he puesto las pilas y pienso sacar una señora nota media, ganaré de nota todo lo que perderé de kilos ! Y esa idea me hace MUY FELIZ =D También, mañana empiezo mi querido conservatorio, a ver cómo me va, estoy deseando... =)

-Y por último, chicas, tengo una balanza en mi casa ! Yo antes me pesaba en la farmacia, pero ayer a mi madre se le antojó por su cumple una y nos preguntó a toda la familia si teníamos algún problema. Nadie objetó, así que YA NO ME GASTARÉ MÁS DINERO EN PESOS Y PODRÉ HACERLO TODOS LOS DÍAS ! =)

(Sí, es por esto último por lo que estoy eufórica, pero aun así he decidido no pesarme hasta pasado mañana, mientras, seguiré con mi plan :)

Mi intake de hoy:
Desayuno : Nothing..
Media mañana: Nothing
Comida: Couscous de cordero (435) + 2 cucharadas de mousse de chocolate (unas 40 cal) = 475 cal
Merienda: Espero que nada
Cena : No cenaré, pero sé de sobre que hoy por ser el cumpleaños de mi madre me obligan SEGURO a un trozo de tarta de chocolate que hizo esta mañana U_u" = 400 cal =S
Total = 875 =3

Y para despedirme de vosotras en condiciones, ahí va una de mis thinspo fav :

6 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii!! igual estoy yo por mi nueva bascula? Tu las visto??? jajaja

    Eso de no saber lo que peso... los findes que volvia a mi pueblo me daba miedo pesarme! porque a lo mejor pasan de 2 semanas a 1 mes! pero ahora si me peso todos los días y subo de peso, seguro que no es tanto, al pesarme todos los días! La meta.... 7 kg en 1 mes... es algo dificil la verdad! Espero que lo consigas y si no es asi! que quedes muuuuy cerkita cerkita! :P

    De lo del insti... no se que decirte! Lo odiaba, y ahora que estoy trabajando lo echo de menos! :(

    Disfruta esos años que son los mejores.

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que no mates a ningun profesor :-p

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! me alegro que estes euforica! yo hoy tb estoy muy motivada!!
    una carrera? espero que te vay de lujo!! y si puedes para la proxima me avisas! =D
    lo dicho, mucha suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  4. princesa!!! como estas??? ya aprete el botoncito de seguir jaja... asi que te comento... Yo tambien quiero una bascula nueva!!!! la mia es super vieja :(... Que suerte que tenes!!! ;D...
    Bachillerato... seee... horrible, yo me acurdo de mis dos años alli... un asco... tambien odiaba a cuanta persona se me cruzara... ¬¬... yo queria hacer arte...
    Tuviste un intake batante bueno... si lo complementaste con ejercicio muchisimo mejor...
    Y me encanta tu thinspo... de hecho esa fue la primer foto que imprimi para poder inspirarme... a mi tambien me encanto!!!
    Bueno hermosa mucha suerte el tu comienzo del conservatorio... cuidate...

    Besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, buen intake ;)
    De la anterior entrada, te aviso de que la mayoria de blogs que te encontraras por aqui, no son pro-ana. Al menos el mio y los que se relacionan con el mismo no lo son, por supuesto tengo una mentalidad hacia los trastornos alimenticios mucho mas abierta que la de la mayoria de la poblacion, que solo nos ven como un puñado de niñatas caprichosas que se aburren y deciden un dia dejar de comer.
    Pero no voy diciendole a nadie que se meta los dedos o que ayune 2 semanas, simplemente cuento mi experiencia y me encanta leer las de las demas, intercambiar consejos y animos, pero tratando de no dañar a nadie.
    Como decias que no controlabas mucho la terminologia, te la aclaro desde mi punto de vista y te deseo lo mejor. Que pierdas todo el peso que desees, pero no la cabeza. Que pases buenos ratos entre las blogueras. Y que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola querida... excelente que tengas nueva báscula, en cuanto tenga dinero me compraré la mia.

    No voy a darte un sermón, pero he visto que no desayunas... mala cosa querida, porque si no desayunas tu proceso de pérdida de peso se estanca. Esto porque el cuerpo "cree" que está a las puertas de un periodo de carencias extremo y por tanto "decide" ahorrar calorías. Entonces bajar se hace cada vez más difícil. Esto a mí ya me pasó una vez hace mucho y ¿sabes como lo solucioné? pués empecé a desayunar de nuevo, me tomaba un vaso de leche de soya (entre 40 y 45 k y muy poca grasa) y eso me sacó del estancamiento y pude seguir bajando. Es solo un consejo.

    Por lo demás, tu thinspo está genial!!!

    Control

    ResponderEliminar